Primer año de vida de la Revista de Ciencias Médicas y de la Vida de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida First year of life of the Journal of Medical and Life Sciences of the Faculty of Medical and Life Sciences / Première année de vie de la Revue des Sciences Médicales et de la Vie de la Faculté des Sciences Médicales et de la Vie

Contenido principal del artículo

Dr. Chávez

Resumen

La Revista de Ciencias Médicas y de la Vida de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida, de la Universidad Da Vinci de Guatemala, llega a su primer año de producción; y al analizar los alcances a nivel nacional e internacional que ha tenido, se reconoce el compromiso adquirido con lo actuado este año y la responsabilidad de planificar el futuro inmediato.


The Journal of Medical and Life Sciences of the Faculty of Medical and Life Sciences of the Universidad Da Vinci de Guatemala reaches its first year of production. When analyzing its national and international scope, the commitment acquired with what has been done this year and the responsibility of planning for the immediate future is recognized.


La Revue des Sciences Médicales et de la Vie de la Faculté des Sciences Médicales et de la Vie de l'Université Da Vinci du Guatemala atteint sa première année de production; et en analysant la portée nationale et internationale qu'elle a eue, L'engagement acquis avec ce qui a été fait cette année et la responsabilité de planifier pour l'avenir immédiat sont reconnus.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Chávez-Meza GA. Primer año de vida de la Revista de Ciencias Médicas y de la Vida de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida: First year of life of the Journal of Medical and Life Sciences of the Faculty of Medical and Life Sciences / Première année de vie de la Revue des Sciences Médicales et de la Vie de la Faculté des Sciences Médicales et de la Vie. Rev. CMV [Internet]. 12 de enero de 2024 [citado 28 de abril de 2024];2(1-3):e019. Disponible en: https://editorial.udv.edu.gt/index.php/RCMV/article/view/97
Sección
La Editorial
Biografía del autor/a

Dr. Chávez, Universidad Da Vinci de Guatemala. Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida

Médico y Cirujano, Ginecólogo-Ostetra, Master internacional en Gestión Universitaria, Profesor Titular XII de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida de la Universidad Da Vinci de Guatemala, Director de la Revista de Ciencias Médicas y de la Vida, Miembro del Comité Científico Asesor Internacional de la Revista Cubana de Tecnología de la Salud, Miembro del Comité Científico de la Revista Chilena Diálogo Forense.