La Revista De Ciencias Médicas y de la Vida surge el 14 de enero de 2023, adscrita a la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida de la Universidad Da Vinci en Guatemala, con el objetivo de socializar, compartir e intercambiar información científica en disímiles temáticas de la Ciencias de la Salud, Médicas, de la Vida, Biomédicas y Tecnología de la Salud.

Es una revista multidisciplinaria con un sistema de publicación continua, arbitrada por pares abiertos, que presenta los textos completos en español e inglés, y los resúmenes en francés y portugués.

Dirigido a la gestión en Red se asume la Licencia Creative Commons CC BY NC SA y al ser de Acceso Abierto (Open Access), no aplica cargos por procesamiento, publicación o descarga de los artículos científicos publicados.

La revista está alineada con la Ciencia Abierta y constituye un espacio que facilita el desarrollo científico desde una visión inclusiva para el mejoramiento de los procesos de Ciencia e Innovación Tecnológica del contexto nacional e internacional.

Misión:  contribuir a la generalización, actualización y gestión de los resultados investigativos en aras del enriquecimiento de las bases epistemológicas de las ciencias en consonancia con los preceptos establecidos para el tratamiento de la información científica.

Visión: publicar evidencia científica que se constituya en referente nacional e internacional para la construcción del nuevo conocimiento.

                                Creative Commons License                 

Vol. 2 Núm. 1-3 (2024): Publicación Continua

Publicado: 12-01-2024

Ver todos los números